lunes, 2 de mayo de 2011

De sopas y otras cosas

Estando en la caja registradora a punto de pagar, el peque voltea a ver un anuncio publicitario, mamí que significa “Sácale la sopa a tu mama”

- Sácale sopa a mamá
- Noooo. Sácale la sopa a TU mamá, quiere decir que te tengo que apretar la panza para que se te salga la sopa?



Creo que ha llegado ese momento en el que tengo que explicarle de no tomar tan literalmente todo lo que lea. Me puse a pensar despues y si un día le rayan la madre... amaneceré golpeada?


-------------------------
Estando mi sobrina de 4 años ya necia para tomar la siesta, ve que su hermano se come la ultima rebanada de queso amarillo

- Mami, quiero queso amarillo
- No hay
- Mami, quiero queso amarillo
- Pues ya se comió la ultima rebanada Jared, apriétale la panza
Mi sobrina necia y al punto del llanto comenta
- No mami, ya se fue muy abajo

3 comentarios:

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...