miércoles, 18 de mayo de 2011

El momento justo



Cuantas veces unas palabras pueden cambian el rumbo de tu vida, cuantas veces esas palabras te marcan para siempre, cuantas veces un consejo se te queda tan grabado en tu memoria cuando las palabras justas pueden frenar una acción que a futuro traerá consecuencias desastrosas, cuantas veces nos sorprendemos de que el consejo llegue en el momento justo que estamos buscando iluminar nuestra vida.

Así me sentí hoy, cuando recibí un e-mail de la nutriologa comentándome que aquellas personas que hayan bajado 2 kilos en la próxima cita tendrían un descuento del 15% en la tarifa preferente que nos ha otorgado a nivel grupal, si, fue extraño, lo recibí justo cuando una galleta estaba a punto de ser devorada en mi boca.

Coincidencia, Casualidad, Azares del destino, sepa la bola, pero estuvo cerca., fiuuu

2 comentarios:

  1. La verdad que si, a mi me ha pasado y quien sabe porque pero a veces esas palabras, consejos o lo que sea son salvavidas o ahorradores =D, menos mal que llegó ahora a tener que estar a lechuga y zanahoria =S, al final de cuentas todo valdrá la pena.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Asi es comadres, valdra la pena, pero viene la prueba mas dificil los fines de semana, taquitos, carne asada, barbacoa, menudo, tamales y quien sabe que mas a veces nos tienta en el camino, ja, ja. Saludos :D

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...