miércoles, 25 de mayo de 2011


Voy caminando por el pasillo de frutas y verduras, surtiendo mi lista mental de compras

- Fresas
- Manzana
- Lechuga
- Pepino
- Espinacas

Continuo por el pasillo de carnes y no, ahí no venden carnes como las de Brad Pitt, George Clooney, ni de Orlando Bloom, así que me conformo con unas pechugas de pollo y pensando en diferentes menus para la semana, pongo unas brochetas y unas milanesas de res.

Paso por el área de jardinería y me emociono al encontrar un set de herramientas en oferta, directo al carrito, como niña en dulcería me paso minutos en esta área hasta que por fin decido continuar con mis compras.


Antes de pasar al area de carnes frías, doy una vuelta bandida y logro huir del área de panaderia, después de mas de una hora, veo el carrito a punto de reventar, dirigiéndome al área de cajas, me doy cuenta que fue un buen día, hago un recuento, llegue al super y no tuve problemas en encontrar lugar en el estacionamiento, el super no esta saturado al no ser quincena y el área de cajas se ve libre, en ese momento me asalta una idea ¿y si ya depositaron los vales de despensa?, para no gastar efectivo, ahh pues muy sencillo, checo el saldo llamando por celular, abro mi bolso y por un minuto me sentí como en la película de Matrix, todo a mi alrededor se movía en cámara lenta, veo la imagen de una señora de prominente trasero aventando a una clienta en el pasillo de belleza, se ve lentamente como un niño pierde el equilibrio y cae al suelo, veo como los fritos pasan volando rozando levemente mi cabeza, todo sigue en cámara lenta, cuando en eso siento como si hubiera despertado de un hermoso sueño……. chhhrrzzzzzzzz Olvide la cartera en la oficina en el cajón del escritorio.



En ese momento me di cuenta que si existe el karma, alguna babosada he de haber hecho y no me di cuenta, pero me lo estan cobrando caro o tal vez simplemente me he vuelto olvidadiza y el aleman (Alzheimer) me anda ganando la batalla.

5 comentarios:

  1. amiga esos son pequeños detalles que te hacen volver a la realidad... asi pasa

    ResponderEliminar
  2. Ajajajajajajaja no era tan bello después de todo jeje.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, mas feo cuando llegas a la caja a pagar y te das cuenta que lo que vas apagar es mas de lo que traes, jejejejeje, me ha pasado y que oso me da andar diciendole, bueno, no me llevo esto, ni esto otro, ja.

    saludos amiguita.

    ResponderEliminar
  4. Jajajá, qué coraje dan esos olvidos! buuuu.

    ResponderEliminar
  5. Ahyyyyyyy nooooooo, se siente re-gacho

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...