martes, 10 de mayo de 2011

Me haces sonreir

Y me pierdo en tus platicas sin sentido, en tu inocencia de niño, como cuando me reclamas que porque no te puse otro nombre, que te hubiera nombrado Kick Buttowski o cuando te digo pronto tal vez podamos visitar a tus primos y me preguntas por los nombres de ellos y te quedas triste y te pregunto el porque y me dices: Yo quería tener un primo que se llamara Juanito Banana, estaría padre tener un primo que se llame Juanito Banana o cuando me das cátedra de los temas que para ti te parecen el descubrimiento del siglo, el saber que hay pedos que no hacen ruido.

Y el mejor regalo del día de las madres es un abrazo y un beso tuyo.

3 comentarios:

  1. HAY PEDOS QUE SALEN EN BOTAS Y OTROS EN CALCETINES, POR LA LEY DE LA OFERTA Y LE DEMANDA.

    ResponderEliminar
  2. Asi es comaye,ser madre es el trabajo mas dificil del mundo, pero como tu dices un abrazo, un beso y un te quiero mami, hace que lo valga. Te cuento comadre que ya hasta tengo dos nueras.

    ResponderEliminar
  3. Comadre:

    Que mas podemos desear las que somos MAMAS, tenemos todo en nuestr@s hij@s.

    Besos.

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...