miércoles, 18 de mayo de 2011

La suerte de las feas, la bonita la desea



Cuando voy manejando, me ha tocado ver a la inche vieja que parece que anda oliendo mierda y siempre trae el ceño fruncido, si esa que te encuentras muchas veces por mis rumbos paradisíacos manejando una camioneta preciosa y fregona, y si es cierto, me corroe la envidia por lo materialista que soy, veo mi nube azul que tan linda se a portado conmigo y me ha aguantado estos tres años de crisis, pienso y expreso porque las viejas feas traen un camioneton así y uno que esta tan linda trae un carrito austero, cuando mi acompañante tan lindo y bueno como es el siempre me dice, mmm amor, tu no traes un camioneton… en pocas palabras me fregó y me dijo fea, lo bueno es que es quien me quiere tanto, así que si es así… hoy exijo mi camioneta fregona.

3 comentarios:

  1. Comadre:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Ja, ja, ja, y mas ja, me hiciste reir harto, mira yo digo algo...

    La suerte de la fea nosotras las bonitas nos vale madres.

    Que te quede claro que tu y yo somos hermosas comadre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiii a las bonitas nos vale madre ¡¡¡ solo son fierro y plasticos y llantas lujosas, nomas ¡

    ResponderEliminar
  3. Tengo que aprender a que me valga verdad, al fin siendo bella que puede pasar :D Saludos comadres.

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...