miércoles, 18 de mayo de 2011

No ha sido facil para ti

Hoy estoy triste, desde ayer por la tarde cuando recibi un mensaje y me siento triste porque simplemente no puedo hacer nada, no soy Dios, no soy los médicos; soy solo la tía abuela de un peque que ha tenido un dificil comienzo, Diego tiene dos meses desde que llego a esta tierra y tercer ingreso al hospital, mañana entrará a cirugia, mientras tanto sigo orando y pidiendo a mi Dios para que Diego se recupere pronto.

Entre otras cosas odio el spam y no, no estoy hablando de la lata de jamón endiablado, aunque mas endiablada me pongo yo cuando llega ese mugrero, secuestra a mi hotmail y tiene la locura de enviar información a todos mis contactos, baboso spam, despues me regresa mi hotmail todo chiskeado, asi que cuidado con recibir un correo de mi parte, pero tampoco sean gachos y me vayan a bloquear, snif, me daria mucho dolor que se me considere una peste cibernetica.

De mi reto voy bien, aun no se en peso como voy, hasta la otra semana sabré que tengo cita con la nutriologa, pero mis blusas siguen dando las gracias y los botonazos ya no son de peligro.

5 comentarios:

  1. Aun estando dejos te acompano en tus oraciones para Diego, todo tiene que salir bien , solo pedirle a Dios con todas nuestras fuerzas..Y con respecto a tu correo , si cierto esta bien loco.. jaja me llegan a diario correos pero en relidad no dicen nada,, como que lo la informacion que traen esta mall configurada y no se le entiende nada... cuidate y mucho animo..

    ResponderEliminar
  2. Gracias comadre Ely, ya esta en casa, pero en cualquier momento tendra que irse nuevamente y entrar a una cirugia si es necesario, solo hay que pedir fortaleza para que se recupere pronto y su mami tambien tenga la entereza para soportarlo. Gracias por las oraciones :D un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. En Dios confiamos comadre mariposa, en Dios confiamos

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...