jueves, 12 de mayo de 2011

NO PASA NADA




Después de darme cuenta de cuanto odio a los mortales mala leche que se andan acabando mi país y el mundo, después de ver la porquería de partidos políticos, tener un expresidentes que es el papito Salinas del narcotráfico y sigue peleando que su partido regrese a la presidencia por medio de una lucha interna entre carteles y digo esto sin conocimiento de causa, solo viendo a mi alrededor, de política como de mil cosas mas, no se absolutamente nada, así que me decido a cultivar cosas mas importantes, mínimo hacer algo bueno, así que no se cuando, ni como pero tengo que ponerme otras metas, para empezar la primera es acabar con las hormigas de mi jardín y plantar un árbol, porque sin árbol mi mini-casa esta triste y no estoy contribuyendo a mejorar el planeta, aunque pensándolo bien, contruibure con abono cuando me muera, ja, ja.

Check List

- Un árbol :D
- Partirle la Mauser a la vecina que colinda con mi patio trasero por tener la música a todo volumen ayer por la tarde
- Partirle la Mauser al ex esposo porque no se pone las pilas con la educación del peque
- Partirle la Mauser a los caquitos que me encuentre en el camino (de lengua me como un taco, cuando los veo con sus armas, salgo corriendo)
- Partirle la Mauser… mmm pues no se a quien, pero el primero que me la haga de tos, recuerden MUJER A DIETA.

Del reto, voy bien, si yo se que se lo han preguntado, es mas no dudo que en la mañana se levantan y lo primero que piensan es en mi y se dicen… como le estará yendo a Ángel con su “comer sano”? – un poco egocéntrica la niña -, pues voy bien, solo he caído en la tentación al comer 3 hojarascas, pero que son 3 hojarascas? nada verdad, al final en esta vida, No Pasa Nada.

1 comentario:

  1. saludos comadre, siempre es bueno tener un chek list, yo tengo el mio, pero es de marcas de cerveza que aun no he probado, digo, cada quien sus gustos, ¿no?

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...