miércoles, 11 de mayo de 2011

Día 05 - El reto no ha sido facil

Muchas veces me gustaría darle una patada al Ing. Murphy, sin embargo se que no sería justa, porque seamos sinceros el simplemente dijo una frase y el mundo entero la interpretó, así que mejor no le digo nada, fue un simple observador en esta vida.

Hoy me pregunto, por qué cuando uno decide ponerse a régimen, le llegan detalles de esta índole….











Y yo tan débil, ahí esta encerradito en su caja, mejor ni lo veo… es mucha tentación, agghhh ayudaaaaaaaaaaa



Hoy es mi día 5 y me siento genial, las costuras y el boton de mi pantalon me lo estan agradeciendo, al parecer ya no me entregaran su carta de renuncia. Ellos son los verdaderos heroes en este reto!

6 comentarios:

  1. Sigue asi ¡ animo ¡¡ haber si ta me animo, mis costuras sigen protestando :(

    Saluditos ¡

    ResponderEliminar
  2. Yo mejor uso sin botones así no se botan jeje.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, cómo me hacen reir tus comentarios!!! Ánimo, y no te dejes caer en la tentación!!!!! Suerteeee

    ResponderEliminar
  4. tU puedes , si ya llevas 5 dias ya vas de gane...asi sigue!!! ya despues en unos dias mas consientete con algo bonito unos aretes , o lo quieras es muy padre autopremiarse!!!por logros propios....

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las porras, no ha sido facil cuando veo el pan recien horneado en casa de mi hermana, eso si ha sido una prueba a mi autocontrol :D

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...