sábado, 14 de mayo de 2011

Viviendo geometricamente



Me siento frustrada desde hace semanas, molesta por tener que tomar decisiones, no me gusta, odio hacerlo, porque al final se que daño con la palabras y yo aunque me duela, simplemente me amarro los ovarios y sigo adelante, lo he vivido antes, al final he sobrevivido, odio darme cuenta cuando hay un nuevo ciclo en mi vida que me daña y calcome el alma, algo que me molesta y me pone furiosa y no puedo decirlo, porque no quiero dañar, como me gustaria ser como aquellas personas que al beber alcohol dicen todo lo que sienten, despotrican contra las personas, dañan, maldicen, te mandan a la ingada y despues al dia siguiente aunque tengan la cruda moral simplemente dicen, es que lo tenia que decir, ya no aguantaba mas, asi simplemente despotricar y maldecir, dañar y despues curarme la cruda moral y seguir adelante, hoy no quiero mas circulos en mi vida, el día de hoy...... solo habrá cuadrados.

2 comentarios:

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...