viernes, 17 de noviembre de 2017

A mi no me gusta el chisme, simplemente es comunicación

Esas diferencias que nos hacen únicos.


Para el ella es su crush si su amor platónico, le gusta verla de lejos, entrar en su muro, leerla, le gusta recibir un saludo de su parte, le alegra los días, le hace sonreír, algunas veces prefiere no leer el mensaje de whatsapp para que así a cada tanto tiempo en vez de fondo de pantalla pueda leer sus letras y así sonreír durante el día.


Ella sabe mas de lo que debiera, sin embargo le gustaría escuchar de el esas palabras, mientras el calla y no dice nada, ella se aleja, pero como adicción regresa a el, su vida no es complicada, sin embargo se la complicará en algún momento cuando le diga a otra persona vale si y decida estar en otros brazos, cuando lo que quiere es estar con su crush amor platónico.


En esta historia les dire


Las mujeres somos complicadas, yo diría no es cierto, pero la verdad lo somos y vaya que lo somos.


Los hombres son complicados, tal vez no tanto como las mujeres pero seamos sinceros tienen un gran problema mostrando sus sentimientos o comunicando algunas ideas, muchas veces es casi sacarles las palabras con tirabuzón.


Es cierto hay de mujeres a mujeres, así como de hombres a hombres, pero en este caso practico les diré una mujer mega alucinada con poderes extrasensoriales que a veces no me creo todo lo que me platica y un hombre con problemas para definir sus sentimientos, vaya no quiere que sepan que esta mega enamorado o que esta perdido, tiene una lucha interna para decidir, dividido entre dos amores y sin querer soltar el crush y ni la novia que tiene.


Les diré al final estas historias terminan mal, muy mal, porque entonces se quedara con el hubiera, con lo que pudo ser y dejara que el crush quede ahí a un lado y ese crush un día dirá a otra cosa mariposa y tal vez encuentre alguien mas en su vida y al final lo deje en la friend zone y el se tendrá que conformar con algo menos porque si estuviera mega enamorado de la novia, no tendría ni ojos para nadie mas.


Y yo miro todo como si viera desde una pantalla, mientras veo que el proyector continua con esos dos locos que pienso y creo que un día deberían de estar juntos, pero eso ellos lo decidirán, mientras tanto tráiganme las palomitas, que esto esta buenísimo, muy bueno.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...