lunes, 6 de noviembre de 2017

Esas historias jamas contadas

Tenía meses pensando en ella, la conocía y cada vez le gustaba más, entregar el corazón y saber lo que ella pensaba dolía, no lo veía con los mismos ojos que el a ella, decidió jugarse la última carta, ignorarla y esperar que ella diera el primer paso, tenía ella que descubrir que sentía.

Saber que estaba en la ciudad y no poder ir a verla, ella no había dicho lo que el queria escuchar, estaba desesperado, pero sabía que si cedía todo estaria perdido, el la amaba, lo tenía loco, pensar en ella, soñarla, desearla y todavía detenerse para no correr tras ella.

Miraba nuevamente la pantalla, sabía todo lo que se jugaba, pero estaba decidido, era todo o nada, no podría poseerla a medias.

Despues de leer como ella estaba enfadada, como lo desterraba de su vida, era mejor así, no podía dormir todo había terminado, la amaba por Dios, pero si no podía tener su corazon, de que serviría verla.

Estaba agotado, llegar tarde al trabajo y entre órdenes checar su teléfono, por Dios no lo podía creer, no lo decía con las palabras que quería escuchar, pero por fin rompió la coraza y ella dejaba ver sus sentimientos, quería correr hacia ella, las horas le parecieron eternas, todo se le perdonaría creia el, si tan solo lo deja explicar. Ya solo deseaba llegar con ella y decirle lo que sentía, me enamoré de ti, simplemente me enamoré de ti.

Antes de llegar al departamento vio a los paramédicos subiendo un cuerpo, pobrecilla comentaban los vecinos, dicen que su corazon no resistió. El se quedo perplejo, de sus manos resbalaban las flores que habia comprado, ella ya No despertó.

Han pasado 2 años, la vida continua, los veranos pasan, el otoño llega, nada parece cambiar, sin embargo ya nada es igual, la sombra gris que cubre su vida, las sonrisas que le alegraba los días ya no esta, esa noche antes de llegar a casa manejando por la autopista un accidente fatal, las noticias sensacionalistas, accidente por manejar y textear, un close Up de la pantalla del celular, un mensaje escrito de ella que decía, Bienvenido amor.

---------
Aquí por favor la música de dimensión desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...