martes, 21 de noviembre de 2017

Recuento de fin de semana

Fin de semana de cosas grandiosas, la cuestión de no tener auto es que me detengo mas en casa, no esta mal, siempre hace falta descansar, la verdad mi cuerpo sigue quejándose, ayer por ejemplo dormir hasta las 7am, despertar, desayunar, volver a dormir y despertar 1:30pm, ¡en que momento! ¡en que momento se me fue mi mañana en nada! lo mas extraño a las 10pm volver a estar agotada y dormir plácidamente, creo que en mi otra vida fui gato y por eso duermo tanto.


Fin de semana de ir al cine,
Le digo a mi peque: - vamos al cine
- no quiero
- mira que vemos tal película
- no quiero
En verdad ese niño que me da tantas negativas es mi hijo, en fin no me queda otra que ir sola con mi roomie, es padre ir con un amigo al cine y no tener esas vibras amorosas, ya saben que soy rara, eso de andar quedando o andar noviando no se me da, una parte lo desea y la otra le da nauseas ja ja. pero con este roomie que es mas chico que yo y el cual le digo dime tía es todo tranquilidad y buena onda, reímos mucho, platicamos mucho, me cuenta sus desventuras amorosas y yo las mías, así que es un sustituto del hermano que perdí y con quien me hubiera gustado compartir esos momentos.


Fin de semana que fuimos al cine y tragoniamos palomitas y vimos la de la Liga de la Justicia, oh mi Dios, si somos del mismo gusto de comics, pese a mi edad ya saben que mi mente de niña se emociona con esas películas.


Domingo incomodo de tener que dar el pésame a mi ex esposo por el fallecimiento de su madre o mi ex suegra, no se como será el resto de las personas que terminan una relación, pero a mi a Dios gracias después de tantos años de estar mega enojada, odiarlo, después perdonarlo y lo mas importante perdonarme a mi por permitir que me dañaran tanto ha sido un crecer enormemente, mi paz mental y mi felicidad al día de hoy valió la pena cada lagrima que tuve que derramar para poder sanar, así que sin ningún sentimiento de zozobra fui y di el pésame a cada uno de sus hermanos, vi sobrinos políticos que sigo apreciando aun cuando ya no convivo con ellos, es darles un abrazo en esos momentos difíciles que tienen y ser solidaria con su dolor, fueron sentimientos encontrados feliz de verlos, tristes que fuera en ese momento de suma tristeza, descanse en paz Doña Elodia, mujer sumisa de 90 años que vivio en otra época.


Lunes de seguir sin hacer nada de provecho, sin auto no dan muchas ganas de aventurarnos en camión a la calle, tal vez el próximo fin de semana si decido otras cosas podríamos ir a turistear en mi ciudad, después de insistir por fin en la tarde nos prestan el televisor y el play station y nos disponemos a ver un maratón de la serie The Punisher de Netflix, fue un maratón grandioso, verlo con mi roomie tambien es padre, poder golpearlo cuando estoy emocionada y que aguante es lo mejor, reírnos y emocionarnos de las escenas sangrientas que estaban impresionantes, ir juntos a comprar fruta al mercado y venir comiendo un elote desgranado, para mi esos momentos son padres, son esos momentos que me hubiera gustado vivir con mi hermano (si la frustración de perder un hermano siempre estará ahí en mi vida) a mi roomie ya le queda poco en la ciudad y lo extrañaré, pero pienso que por algo Dios nos puso en el camino, se siente bien apoyar a alguien y el sin saber que con su compañía y platicas me apoya a mi a estar mas tranquila y no hacer locuras cuando salga a la calle, ja, ja.


Fin de semana de recuento de cosas buenas, de disfrutar cada día, no niego que mi salud sigue mal, pero con eso ya no puedo hacer mucho, miércoles voy por resultados de análisis y seguimiento a cita con el internista, aun así siempre digo.


La vida es bella.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Improvisando

Fin de semana de... tan tan tan tan... camping A eso de las 10am dice el administrador del grupo, es algo imprevisto vamos a las Trancas,...