jueves, 2 de noviembre de 2017

Duele tu ausencia

Hoy es día 2 de Noviembre, dia que en México recordamos a nuestros difuntos.

Día en que duele la ausencia de mis padres, esos buenos recuerdos de la infancia, esos recuerdos y momentos que reímos, hubo llanto, dolor, drama y tragedia, peor que telenovela de Televisa, pero lo que uno siempre recuerda son los bellos momentos.

Algunas veces me enfado por no tenerlos aquí, principalmente a el, ella fue todo un reto, fue la prueba de supervivencia de mi psiquis.

Duele su ausencia, quedan las enseñanzas, el me enseñó a callar cuando quisiera gritar para poder dialogar, ella me enseñó que el orgullo sobrevive a todas las pruebas.

Podría escribir tantas líneas, pero es mejor guardar silencio.

Les extraño, con la fe de que un dia nos volveremos a ver.


1 comentario:

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...