sábado, 11 de noviembre de 2017

Esa pequeña voz

Hoy platicando con un viejo amigo me hizo recordarme de algo, bueno la verdad no lo recuerdo, fue de esos recuerdos que se fueron en el accidente de auto, lo que si me quedé asombrada no puedo creerlo que perdiera ese recuerdo, fue un beso de un amor platónico de mi juventud, como es posible que lo olvidará, no puede ser, hoy en día platicamos muchas cosas, saber que nos gustabamos, pero que ese beso no fue nada, dice yo te bese, tu no me besarte, como disculparme de algo que no recuerdo, entonces pregunte ya tenías novia en ese momento, me dice si, entonces eso fue, tengo un fuerte sentido de responsabilidad cuando alguien tiene ya una relación, podré ponerla en segundo término si el chico me gusta demasiado, pero tengo una conciencia muy rígida, que no me permite tan fácilmente hacer lo que yo quisiera.

No se cuando cambiaré mi mentalidad, hasta ahorita es esa pequeña voz que permite que no tome malas decisiones.

Otras veces me valdra y me avientate de cabeza sin medir consecuencias, siempre hay un precio que pagar, sólo hay que estar consciente y tomar la responsabilidad de nuestros actos.

Hasta el día de hoy no tengo nada que recriminarme, aún y hasta el día de hoy, mañana no se ja ja mi voluntad y deseo cambian cada 10 minutos, a veces quisiera ser como el resto de los mortales, pero soy feliz siendo un desastre, algún día encontrare quien adore este desastre y juntos andaremos por la vida haciendo desastritos.

Mientras tanto mentalmente he hecho de mi vida un rehilete.

La vida es bella y maravillosa.


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mentalmente, podemos hacer tantas cosas comadre, uff y recontra uff, ja ja, lastima que el espíritu de uno fue tan manso, dije manso.. no menso conste ja ja

      Eliminar

Sólo un mal día

Tengo que releer para ver que tanto les he compartido, creo que se me han escapado mil cosas por estar viviendo, hoy fue de esos malos dias,...