martes, 7 de noviembre de 2017

Eres fuerte

Nunca se han puesto a pensar que huella dejan en las personas que pasan por su vida, muchas veces son amistades efímeras, otras veces eres un soporte para ayudarlos en momentos difíciles y aunque no te den las gracias, te quedas satisfecha con haber ayudado a alguien, sin embargo hay algunas vidas que las cambias para siempre.


Hay una persona a la cual cambie su vida, despertó, se dio cuenta de lo importante que tiene alrededor, aprecio a una mujer que estuvo con el tanto tiempo y paso por su vida ayudándole en momentos difíciles, reconocerle el valor a esa mujer es parte de madurar y ser mejor ser humano.


Aun le falta crecer, aun le falta ser mas honesto consigo mismo y aun le falta aprender de sus errores, reconocer sus fallas,  pedir perdón como debe ser aceptando las consecuencias de sus actos.


La mujer no es débil, siempre ha sido fuerte en muchos aspectos, anímicamente, espiritualmente, físicamente, tal vez no tendremos músculos en los pectorales o en las manos, pero hay mucha mas  fuerza, firmeza y pasión, en cada célula de nuestro cuerpo para soportar en esta vida que el hombre mas fuerte del mundo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...