miércoles, 8 de noviembre de 2017

Melendi y yo

Me he visto lenta y no he compartido la reseña de la asistencia al concierto, mas de un año queriendo ir, hace meses tener el boleto y por fin llego la fecha.


Me encanta el sonido del guitarreo en cada canción, sus letras, su carisma, si desde hace rato que estoy enamorada de este pelado, lo gracioso es que a mas de 20 personas les comente voy al concierto de Melendi y las 20 personas no sabían que artista es y cual canta, eso es cómico, mis gustos extraños de música, pero me di cuenta que el casi lleno del auditorio nacional de la Ciudad de México es el gusto raro de muchísimas personas mas.


Nos quedamos asombradas de unos peques de 9 a 12 años aprox y todos coreaban las canciones, creo que de todo el concierto solo 2 o 3 canciones no me supe la letra.


No niego que me hubiera gustado verlo aquí en Monterrey, siento que le falto un poco a la acústica, pero de ahí en mas todo fue grandioso, son letras y canciones que me encantan, algunas con ganas de tener lagrimas y llorar, otras que me hacen bailar y muchas mas que pienso un día las cantare cuando me enamore.


Sigo siendo una romántica antiromantica, pero aprendí a aceptarme y así soy feliz.

El martes veo a Jay y como el me regalo los boletos me pregunta como me fue y así estábamos entre reunion y reunión platicando hasta que se lo llevan a rastras a junta, me encanta platicar con el y tranmitirle lo feliz que me siento. Jay es la onda, siempre será mi amigo.

Del concierto puedo seguir diciendo me encantó y si es cierto Melendi te amo.

Les comparto el outfit, me encanta disfrazarme.



2 comentarios:

  1. A ver vayamos a ver qué tal canta Melendi, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y te enamores como yo, me encanta ese pelado. Jardín con enanitos, un amor de verdad, como una vela, son tantas.

      Eliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...