lunes, 6 de noviembre de 2017

Tienes el valor o te vale

Muchas veces no queremos dañar a alguien especial y empezamos a alejarnos pensando asi lo entenderá, sin embargo para ese alguien se vuelve un reto y es mas difícil.

Pasa el tiempo después pones en la balanza lo que puedes perder y decides dar un paso atrás, será cobardía podrán pensar, pero es ser sensato y no perder lo que has construido, lo que te sienta bien o estas acostumbrado y porque no tal vez incluso lo que has aprendido a amar.

Así que para no seguir en esa situación y al no tener el valor de decir claramente no me interesas, inventas mil excusas y cobardemente huyes.

Se entiende, pero no se acepta, se supera, pero no se olvida, al final en este camino lo transitamos algunas veces, siendo el cobarde, siendo el inocente.

La sinceridad es un valor que pocas personas tenemos, algunas veces el ego influye al sentirse uno deseada y admirada, otras veces es la poca autoestima de algunas mujeres y en otras ocasiones son los seres mas puros de corazón que no ven mas allá de sus ojos.

Sólo hay que cuidarnos el karma es canijo y siendo honestos no nos vamos de este mundo sin pagar.

La vida es bella y maravillosa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Improvisando

Fin de semana de... tan tan tan tan... camping A eso de las 10am dice el administrador del grupo, es algo imprevisto vamos a las Trancas,...