domingo, 12 de noviembre de 2017

Fin de año... Que haremos?

En Diciembre los festejos estan programados como cada año, la fiesta de Navidad con la familia materna y el año nuevo con la familia política, como saben no tengo familia política porque así lo he decidido; es la única fecha en que me deprime no tener pareja, novio o susodicho, pero es sólo un día los 364 dias restantes del año ni me preocupa, el amor imposible había invitado a México pero como están las cosas seguirá con tanto trabajo que dudo se de, aparte solo somos amigos que tal si decide llevar a su novia al festejo de fin de año a casa de su madre, ¿que fregados haría yo ahí? que ni vela en el entierro tengo.

Así que necesito hacer otros arreglos para disminuir las probabilidades de desastre que pueda hacer o lapsus pendejus que pueda tener, si últimamente he estado haciendo cada tarugada y me he estado metiendo en problemas por lo impulsiva que soy, regularmente no me estreso, me gusta ser impulsiva, pero estos últimos errores por no decir horrores por poco y me cuestan muy caro, casi meto las patas por estar enojada, siempre han dicho no tomes decisiones estando enojada, asi que para que tentar al destino.

Mi roomie me invita a Tlaxcala, en estos días esta allá de visita con sus padres y me agrada la idea de aceptar la invitación, podría ver otro lugar y ver las estrellas, quien dice y el amor de mi vida este ahi, todo puede suceder.

Lo que me trae en las nubes es que la familia de mi roomie ya este esperándome con los brazos abiertos, si hay algo que adoro es ganarme a la gente, y al menos por teléfono he platicado con la mami de mi roomie, pero de ahi en mas no me conocen y sin embargo ya insisten en que vaya en diciembre y yo feliz de sentir esa calidez, no soy monedita de oro, pero tengo una facilidad para formar lazos afectivos y estoy feliz de sentir que sin conocerme ya me estiman, es una sensación de alegría inmensa.

Ahora bien porque también los adoro, una de ellas es porque han educado a un gran hombre que es mi roomie, eso habla muy bien de ellos y lo otro es por los piropos a mi persona, acaso no son unos soles y mi debilidad mi ego, ese ego que se alimenta de esas palabras.

Hoy los adoro, ya tengo familia en Tlaxcala y tal vez vaya en diciembre a verlos.

La vida es bella y maravillosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...