miércoles, 8 de noviembre de 2017

Bendito martes

Nosotros los espondiliticos tenemos nuestras fortalezas y nuestras debilidades.

Fortaleza. Nuestro cuerpo soporta más dolor que el que hubiéramos imaginado.

Debilidades. Nuestras emociones.

Las frustraciones, los enojos, las molestias, el dolor espiritual, nuestro estado anímico, todo influye en el nivel de dolor.

Este fin de semana pese a que me divertí, estuve en una montaña rusa de emociones, en pocas palabras anduve encabronado, lunes de dormir 5 horas y recibir llamadas de la oficina, agghhh los odie en ese momento. Lunes de platicas hasta casi la madrugada, ya saben la terapia de amigas, para superar la frustración.

Martes, bendito martes de sentirme del nabo, llegar a casa y vomitar, vomitar, dormir, intentar levantarte y manejar para traer a tu criatura a casa, dar instrucciones y seguir dormida, recibir mensajes de amigas preocupadas al verme salir en mal estado, mi roomie preocupado porque no bajo a cenar, estoy bien, mañana estare mejor. Te odio espondilitis, pero conmigo no podrás, hoy perdi este dia, mañana estare mejor.

Hoy vuelvo a sonreir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...