viernes, 10 de noviembre de 2017

Un dia no tan bueno

Si un dia desaparezco, no es porque asi yo lo haya querido, simplemente este cuerpo ya no quiso seguir en esta tierra, si ando modo drama queen ja ja.

Hoy estoy tirada en el piso, si pudiera mi otro yo materializarse empezaría a gritarme y a decirme no te des por vencida, levantaté, aún te faltan muchas cosas por hacer.

3 dias con vómitos, dolor de oído y garganta y cerrando broche de oro un día diarrea y la menstruación, si asi que imaginen ahora si estoy del nabo.

El recuento de lo comido al día de hoy. Hace 3 dias un pan y te, ese dia comenzaron los vómitos, así que todo lo que intente comer salió con mayor velocidad. Un medio caldo y ayer otro caldo. Es todo.

La casa no tiene orden, mi hijo no irá a la escuela, No tengo energía para manejar, para seguir el día de hoy. He tenido dias peores, pero hoy no poder levantarme de la cama y hacer las cosas más básicas jode y jode mucho.

La familia vendrá y ayudará, yo solo quiero que mi cuerpo reaccione y se levante. Dormir dormir y pensar que despertare estando mejor, sueño que así será.

La vida es bella, aun cuando una enfermedad incurable jode tanto.


2 comentarios:

Cría cuervos y te sacarán los ojos

Una tarde agradable, el sol brilla, los pajaritos cantan, la luna se levanta, que si, que no ♪♫ perdón, perdón me emocioné, en que iba... ...