miércoles, 8 de noviembre de 2017

Otro dia mas

Hoy, empecé el día arrastrando la cobija, hace tanto que no me sentía del nabo, bueno hace unos 15 días, pero como tengo mala memoria digo que hace tanto y así me la creo ja ja.


Pero no es de Dios desde el desayuno de ayer no había probado alimento y que yo deje de comer, eso es grave, es ya fatal es casi de llévenme al hospital estoy a punto de morir.


Hoy tomar un licuado y mi estomago empieza a quejarse, ya valí todo pa'fuera otra vez, ahora veamos lo positivo, ya saben que siempre me enfoco en lo positivo y que tal si bajo 200 gramos ja ja.


Casi mediodía y sigo sintiéndome del nabo, solo el animo es el que ayuda, joder en las redes sociales, enviar mensajes en whatsapp y la catarsis de escribir aquí.


Sigo muy molesta y frustrada pero es algo que en algún momento debo dejar ir, dicen un clavo saca otro clavo, pero de por si soy rara, tan rara, es muy extraño que me guste alguien y me proponen el amor platónico y yo dije no me pela, pero un amigo dice hago labor por ti y yo me quede pensando, será posible, no, no debe ser porque es el platónico y capaz caigo redondita y entonces es peor. Así que a alinear las chackras, seguir en mis caminatas y fin de semana de senderismo, nunca ha sido una prioridad, porque en este momento de mi vida me pongo así, ash la frustración ya se, che gente que viene a gorrear cuando uno era tan feliz en su pequeño mundo, no niego que hubo grandes momentos, mucha risa, platicas existenciales y otras cosas que por ser un blog de clasificación B no pondría aquí ja ja.


Así que vuelta a la pagina y enfocarme de nuevo en mis objetivos, sanar y disfrutar el senderismo, tengo que seguir ganando condición el 25 me voy de nuevo a camping pero ahora a Aguascalientes que grandioso, salto de 10 metros, me animaré, siii quiero hacerlo.


La vida es bella y siempre lo será, aunque hoy en día es maravillosa.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cría cuervos y te sacarán los ojos

Una tarde agradable, el sol brilla, los pajaritos cantan, la luna se levanta, que si, que no ♪♫ perdón, perdón me emocioné, en que iba... ...