miércoles, 15 de noviembre de 2017

Este dia no me gusta, regresenme los dias soleados

Hoy tuve que tomar decisiones, no me gustan estas decisiones, es ese conflicto interno que tengo en lo que quiero hacer y lo que debo hacer.


Esta semana la infección sigue terca, estoy mejor claro esta, pero el oído sigue muele y muele por lo tanto mantener el equilibrio hoy ha sido difícil, no pasa nada, tomar difenidol para los mareos y nauseas y listo, desinflamatorios y gotas con lidocaína, pero el caso es que tengo solo una semana para recuperarme e ir al camping de Aguascalientes, ahí es donde me tiro al piso, cosas que quiero hacer y lo que realmente debo hacer.


Mis pies quieren correr, mis alas quieren volar, mi cuerpo dice aplácate y guarda reposo, no me gusta, ni siquiera he ido a caminar estos días, no me gusta, si tuviera lagrimas, rodarían ahorita, ingao en verdad me enfada, me enoja y yo no soy buena para manejar las frustraciones, por mi en este momento aviento todo, quiebro todo y saco todo lo que me enfurece, sin embargo la parte madura me dice aplácate, se consiente y reducé toda actividad en lo que mi cuerpo mejora, che cuerpo tanto que te cuido y así me pagas.


Hoy estoy muy triste, demasiado triste, hoy me urge un abrazo, quiero estar mejor, quiero hacer lo que me gusta, quiero disfrutar cada minuto, lo hago en verdad lo hago, pero cuando salgo de camping es una paz que no tiene comparación, es relajarme a tal punto que nada duele, nada pesa, es dar lo mejor de mi y que mi cuerpo me agradece.


Aun faltan días, solo una semana, podre hacerlo, quiero hacerlo, pero esa parte consiente me dice cuídate, una infección te ha inhabilitado varios días, una recaída es peor.


Hoy mi día es gris, aunque detrás este el sol, no me gustan los días grises, son para apreciar los días soleados, pero hoy estoy tirada en el piso, cuidado al caminar, no se vayan a tropezar.







3 comentarios:

  1. Hola Angel
    He leído tu blog desde hace tiempo, incluso desde el blog anterior, y me gusta mucho, solo que hiciste un cambio en la plantilla y dejo de verse en versión para móviles.

    Yo suelo leerlo desde el celular y me cuesta un poco de trabajo, ojala pudieras de favor habilitar la opción para poder leerte más cómodamente.

    Gracias de antemano,

    Una blogadmiradora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que extraño yo si lo veo en mi cel, pero ya esta habilitado. Saludos y es grato saber que mis letras no están en el aire y alguien las lee, se siente bien. :D Sonrie

      Eliminar
    2. Hola Angel
      Ahora lo veo perfectamente, muchas gracias, y gracias por compartir parte de tu dia a dia. Eres inspiración para muchos lectores.

      Un saludo!

      Eliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...