jueves, 30 de noviembre de 2017

Noche bohemia

Después de estos días difíciles, me di cuenta de algo muy simple el tomar refresco ha sido un detonante en el cansancio crónico, regularmente compro un refresco y lo raciono en una semana, así ha sido ahora la ingesta de ese elixir asesino de organismos y neuronas, sin embargo el fin de semana por algunas comidas no pude decir que no y dije: tengo que acompañar con refresco mi comida; y así fue como en el transcurso de 3 días, había tomado 4 refrescos, OMG! por supuesto sin azúcar, pero el caso es el mismo veneno para el organismo, después de eso y no poder con mi humanidad martes y miércoles no he tomado refresco y me di a la tarea de tomar mas agua, resultado miércoles un poco mas decente, regreso un poco de mi energía habitual y pude limpiar mi casa, poner dos cargas de la lavadora, preparar la cena, todo un logro en verdad.


No niego que mi roomie había estado preocupado al ver que no bajaba ni a cenar, pero el mejor que nadie comprende lo que es vivir con esta maldita enfermedad, padecemos lo mismo, no que padecemos marranitos, no, el esta flaquis, pero padecemos el mismo mal.


Ayer me escribe que haría una locura y yo le digo cuenta, lo hace y llega a casa con su nueva adquisición "una guitarra" super, super, super, siempre me ha gustado la guitarra pero siempre he dicho no tengo oído para la música, bueno me encanta la música pero tocarla se me hace super difícil o vaya nunca lo he intentado, anoche fue mi primer clase 4 acordes, el circulo Sol, aun no me lo aprendo bien y tengo que practicar y practicar y practicar, que hasta que tenga callos en mis dedos, la verdad me he divertido mucho, les comparto los 2 post de Facebook a raíz de esa noche de bohemia.


- Que padre tu guitarra, toca la de "Coincidir"
- No se tocar trova
- La de "Ojalá"
- Que no se tocar trova
- Entonces la de "El breve espacio" de Pablo Milanés...
- QUE NO SE TOCAR TROVAAAA!!!

Na estos amigos ni aguantan nada, ya casi me cepilla, no se para que se enoja, si yo sólo quería que tocara trova






Otra publicación del mismo día.


Si no me traen serenata, que fregados, yo solita me la traigo. Ya aprendí el círculo de sol.
No me pidan más que rompo la guitarra, che maestro salió muy exigente.




Los likes y las porras son padrísimas, te hacen sentir que cada pequeña cosa que haces en la vida son tan importantes y grandes, siempre digo que tengo una vida muy simple, pero me dicen la forma en que redactas y ves cada pequeño detalle la hacen tan emocionante y grande.


En una platica lo comentaba y lo decía en son de broma mi simple y monótona vida, ja ja, en verdad no tiene nada de monótona porque decidí así verla como una gran aventura cada día, me gustaría contagiar al mundo de esa manera de percibir la vida para que se dieran cuenta de lo maravillosa y grandiosa que es, mas cuando tienen salud y no tienen limites.


La vida es bella... y maravillosa





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...