miércoles, 29 de noviembre de 2017

Cuando se activa el instinto asesino

Lunes no hubo descarga de buenos momentos, tampoco he estado tan mal, sin embargo es un lunes de esos en que no quiero estar aquí, preferiría estar en casa en mi cama durmiendo, mi cuerpo se queja, me duele mi cuello, mis movimientos parecen de robot oxidado, sin embargo la vida es bella, solo quiero dormir y no hacer nada, no saber nada de nada, ni de nadie, sin embargo decido sonreír, porque es mas sencillo sonreír que llorar.


Mas tarde, las cosas mejoran, buenas noticias del día de hoy, ya salió mi auto del taller, aun tiene unos detalles, algunas cosas eléctricas no quedaron bien, de ahí en mas las puertas nuevas están bien, ya sin ningún golpe y volver a circular que mejor, de lo económico ni hablemos no traía ni un quinto para pagar el deducible, no me estresaba ya que pensé que tardaría todavía 15 días en estar listo y para entonces sin problema lo pagaría, sin embargo desde antes de decir yo algo, un amigo ya me estaba entregando dinero para pagarlo, yo no se que piensen los demás, pero a mi me sigue sorprendiendo que mis amigos piensan en mi de una manera incondicional en ayudarme, dicen que soy muy ingenua al no pensar que deseen algo mas, pero para mi es solo un préstamo que pagare en 15 días es todo, no tengo ninguna otra obligación para con el y no siento esa vibra extraña, además quien me conoce lo sabe eso del dinero para mi es un conflicto, no me gusta que me paguen, me compren o me den cosas, bueno comida si, siempre comida, de eso no me puedo quejar ja ja. Mi mayor debilidad.


Un fin de semana sin muchos contratiempos, limpiar, descansar, sufrir por no haber ido al camping de Aguascalientes, la verdad al verlos como regresaron molidos y con moretones me doy cuenta, asi como anda mi cuerpecito no hubiera podido soportarlo, han sido días de cansancio crónico y dolor en el cuello como no tienen idea, lunes de llegar a casa y dormir desde las 8pm despierto una hora en la madrugada y vuelvo a dormir 5:30am y sigo cansada, sigo pensando en mi otra vida fui un gato y ok en esta vida también lo soy, un gato, estoy escribiendo esto y estoy bostezando, definitivamente soy un gato.


Platica con mi roomie/sobrino/casi hijo al ver fotografías de hace una década, estamos en casa en el sofá solo platicando, estoy con la cara de papa y en pijama, pero eso no lo justifica cuando comenta:


¡Eras muy bonita!


ERA... ERA... ERA...


Instinto asesino activado, si mis ojos fueran navajas, en este momento estaría hecho pedacitos.


A su favor les diré que después tuvo otro comentario que me agrado, solo por eso decidí dejarlo vivir, cuando estamos discutiendo por la película a ver y yo quiero ver Intensa-mente de Disney, cuando se me queda mirando con cara de no friegues y yo casi lloro al ver que no le agrada mucho verla, me dice tu deberías ser Alegria (Joy) porque siempre estas sonriendo, mientras yo por dentro lloraba por no poder ver la película de Disney, che amigo.


Me siguen gustando las cosas sencillas de la vida, todo aquello que me hace sonreír, el dolor continua muy fuerte pero no tengo muchas opciones mas que seguir medicada y tratar de tener una vida lo mas normal posible, maldita Espondilitis, pero conmigo no puedes.


La Vida es bella























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...