viernes, 1 de diciembre de 2017

Sean agradecidos

Si me conocen saben que soy cariñosa, solo a veces, cuando quiero, de vez en cuando, ok cuando me da la regalada gana, asi como puedo ser una ternurita y en algun momento decir, cielo, corazon, amor (son contadas las veces) soy una acidez total.

Asi que si un dia te digo algo tierno, se agradecido.

Mientras tanto cuando subes de nivel en mi escala de demostrarles cariño, los mimos que les hare siempre seran los mejores, nadie les demostrará ese cariño como yo se los demuestro.

Saludos a todos los miserables, al hijo de su madre, mensas, sonsos, sopes, feas, horrible, cabezon, mostro, chimus, cabeza hueca, normales, diferentes y miserable gusano.


No lo nieguen asi me quieren, piensen positivo todo el bullyng que les hago es para ayudarles en esta vida y sean fuertes psicológicamente.


Sean agradecidos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...