martes, 12 de diciembre de 2017

Abre tu mano, déjalo ir y ve como se eleva al cielo

Hoy decidi alejarme un poco de las redes sociales, no será facil. Es como un vicio, me gusta plasmar lo que pienso en letras, me gusta hacer reir, pero hoy necesito tiempo para mi, para procesar algunas cosas, para despedirme de aquellos que fueron un buen momento en tu vida y salen de ella, si sigo con el mood cortate las venas.

Así que decido hacer un retiro virtual y continuar alineando mis chakras.

Tengo que seguir sonriendo y cuando algo te roba la sonrisa en mal plan, es cuando debes dar mas batalla y demostrar de que estas hecha, yo estoy hecha de dulce de algodón y arcoiris.

Así que ha seguir disfrutando de la vida, que tenemos poco tiempo y no podemos desperdiciarlo en suspiros y lagrimas.

Hoy me limpio mis ojitos, me pongo de pie y continuamos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...