miércoles, 13 de diciembre de 2017

Eso del retiro virtual no funciona


Tropecé de nuevo y con la misma piedra, pues eso del retiro virtual no esta funcionando, acabo de postear dos fotografías en facebook, en mi defensa no he escrito nada, ni compartido nada mas.


Salir a comer y me tragonee, así como leen me tragonee una torta, después ir al estacionamiento y como entramos por la tienda de Sears, nos toca ver una escenografía de navidad y presta voy yo, tómenme foto y en eso splast, por poco, por poco compro piso en Sears, lo mas irónico que mis acompañantes solo atacados de la risa, dicen si te caías, primero nos reíamos y después te ayudábamos, Ches amigos, ya me veía yo en el piso y que sin mas me dijeran, ya no te podemos levantar, ya te chupo el diablo.


A Dios gracias sigo riendo siempre, pese a todo siempre hay que sonreír.


La vida es bella







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...