lunes, 25 de diciembre de 2017

Día 1. Vamos de nuevo.

Hoy Navidad y vuelvo a leer todas las frases y vídeos de psicología barata, veo un vídeo del motivador Dr. César Lozano, dejar de vivir por esa persona que salió de nuestras vidas y a quien no le interesamos y es cierto, lo entiendes, lo analizas y dices "lo creo".

Así que empiezas el cocowash, lo entiendo, llevemoslo a la práctica y te das cuenta que el dia anterior escribiste al amor imposible ¿en verdad no me canso de hacer barbaridades? necesito que me enjaulen, que me quiten el celular, que entienda, necesito superar esto ya, se me hace demasiado tiempo, mi mundo sigue siendo un caos, necesito interactuar con mas personas y disminuir las probabilidades de más desastres.

Nunca en mi vida me he comportado tan ridículamente, bueno tal vez si, pero por el accidente de auto no recuerdo todo, ja ja; total vuelvo a hacer un alto, ¿que fregados quieres de la vida? no seas infantil, ponte a ver de nuevo la peli, "simplemente el no te quiere" y entiendelo, grabatelo en el cacahuatote que tienes, suelta, libertate, sigue siendo feliz, sonrie, canta y baila, pero por lo que mas quieras ya guarda para ti esos sentimientos, a nadie le interesan o importan más que a ti.

Volvemos al conteo. Día 1.

Tu puedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...