sábado, 30 de diciembre de 2017

Día de vacaciones

1er dia de vacaciones yeees.

Planes del dia de hoy:

- Comer deli, les he platicado que la comida y yo tenemos una relación especial y no se trata de lujos, se trata de prepararte tu almuerzo y comerlo con gusto, saboreando y quedar satisfecha del sabor y ok que estas nutriendo tu cuerpo.

- Un maratón de series o de películas, hay que ponernos al día. Hay muchas series que no veo.

- Organizar la cena de fin de año, mi sueño guajiro siempre ha sido irme a un hotel en fin de año, disfrutar la música, la bebida y la comida sin remordimiento y saber que no manejare, así que sin ningún reparo amanecer de fiesta.

Puntos importantes, no bebo mas que de socialismo, no bailo tanto, nací con dos pies izquierdos, no soy fan de música de géneros cumbia, texana o agraria Y por último #yocomopoquito. Pero un dia lo cumpliré este año otra vez se queda en sueño guajiro.

Así que organizar la cena es menú para dos, uvas para dos, pastel para dos. Solo el chaparro y yo, tengo que aprovechar antes de que siga creciendo y un dia me diga me la pasare en casa de la novia, ¡se imaginan! Wow la vida sigue.

Como saben fin de año todo mundo se va con su familia política y es el dia que me da una depresión horrible, es cuando me cuestiono que ya debo tomar en serio la vida y buscar pareja, este año es diferente, es extraño estoy muy feliz, pese al amor imposible no tengo melancolía, tal vez sin darme cuenta cada día mejoro. Se cumplirá casi 1 mes de que me sacó de su vida y aún cuando regresó a observar como estaba y que le mostré que me habia lastimado, sólo hizo un truco de desaparición y sin decir palabra salió de mi vida, parece que por fin mi cacahuate y el corazagua lo entendieron y lo mejor regresa esa felicidad de casi explotar como palomita de maiz.

Estoy feliz de seguir siendo yo misma, de no depender de nadie emocionalmente para ser feliz, que si alguien entra a tu vida bienvenido y si alguien sale de tu vida, un Dios te bendiga. Creo que después de tantos años por fin he madurado emocionalmente.

El amor de mi vida sigo sin buscarlo, nos encontraremos sin darnos cuenta, o tal vez ya lo encontré y se fue, pero aún así se que seguire siendo feliz.

Tengo paz, armonía y felicidad que más puedo pedir, si ya se salud mucha salud, del resto yo me encargo.

La vida es bella





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cría cuervos y te sacarán los ojos

Una tarde agradable, el sol brilla, los pajaritos cantan, la luna se levanta, que si, que no ♪♫ perdón, perdón me emocioné, en que iba... ...