lunes, 25 de diciembre de 2017

Esa reunión llamada Noche buena

Sentados en la mesa, vamos a cenar, pasame un tamal, ahí hay más frijoles, este no me gusta, quiero otro, sirveme refresco, deja ese celular, tomanos una foto, ya dejen de gritar digo cantar, sientense todos, ya quiero abrir mi regalo, quien entrará al juego, un pedazo de pastel, otra foto, rezaremos el rosario.

Ya son las 12, un abrazo, un deseo, pongan musica, cuidense, sean felices, las luces, el pino, los globos, los regalos, la familia.

Podría decir que fue una reunión familiar solo que con un invitado especial.

Esperando que sus reuniones hayan tenido todo lo grandioso que conlleva la Navidad.

La vida es bella.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...