sábado, 2 de diciembre de 2017

El mundo es raro

Hoy entendi ese sentimiento que tienen las madres cuando no te gusta la nuera. Ayer mi roomie estaba mega confundido, se la vive enojado con su novia, se pelean por cualquier babosada y lo vi como vuelve a caer en un mismo circulo, me enfade con el y le doy consejos, luego me retracto como te puede dar consejos de pareja quien ni siquiera tiene una pareja.

Me di cuenta como te molestas y odias a la nuera, cuando al rato ellos se contentan y seguirán tan felices, sigo sin entender las relaciones de pareja, para mi una pareja es para apoyarte y ayudarte a crecer.

Ahora solo puedo desear que ambos crezcan y si su relación es fuerte que mejoren, que madure, al final le dije estamos en este mundo para ser mejores, para crecer.

El mundo es raro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...