viernes, 1 de diciembre de 2017

No pierdo la fé.

Se que esta mal generalizar, pero por esas personas pierdo cada vez mas la fe, algunas veces digo no me interesa, no me importa, otras veces lastima y otras veces me gustaría que fuera diferente las cosas, pero son así.


Si estoy en el mood de que casi me enamoro pues me da una desilusión total, saber que me coquetea mientras a ella le dice te amo, analicemos, una cosa es que le guste y otra cosa es que ame a otra persona y simplemente le gustas para un rato, para un salir, para una cogida, así de sencillo, si te gusta para lo mismo, pues adelante, pero si empieza a involucrar algún sentimiento, ten cuidado y entonces llega el punto de alejarse para no caer en ese espiral de sentimientos encontrados y besos robados.



Si estoy en el mood me vale todo, dará risa, que tanto poder puede tener una falda cuando hay tanto que pueden perder, el papel de la otra no es algo que me atraiga, así que sigan derechito por donde vinieron, me quiero demasiado como para aceptar ese papel.



Que quiero entonces, quiero ser ese personaje protagónico de su propia película, quiero ser esa mujer que pueda libremente estar en la mesa de un restaurant y comer con la persona que desea, sin sentirse incomoda, sin sentir que esta dañando a una tercera persona, quiero estar en casa en pijama y levantarme tarde un domingo y simplemente decidir que hacer en el dia, salir o quedarse juntos en la cama disfrutando de la vida, quiero solamente las cosas que tantas mujeres quieren, pero yo lo quiero a la n potencia, quiero simplemente lo que estoy dispuesta a ofrecer y seamos sinceros lo que puedo dar es mucho, demasiado.


Sigo en la búsqueda del amor de mi vida y sin muchos deseos de encontrarlo o sin siquiera buscarlo, lo digo pero no hago nada diferente, solo disfruto mi vida, sonrío, grito, bailo, canto, veo las cosas ordinarias como algo extraordinario, sin embargo aun tengo fe que en este camino algún día te encontrare, tal vez sea por un tiempo, como todas las cosas en este mundo, tal vez solo sea fugaz, sin embargo será una historia digna de contar y recordar. Ya si te quieres quedar a mi lado hasta que seamos ancianos, quien soy yo para decirte lo contrario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...