lunes, 4 de diciembre de 2017

Y solo con 5 cervezas

- Nunca te había visto así, estas tonta o que
- No me importa, nunca había sentido esto, es una tontería lo se
- Pero mira que tomar por un hombre, tu, tu que siempre has sido tan coherente y fría, a estas alturas de la vida, a tu edad
- No me importa! ya que me lleve Diosito no quiero saber nada.


Mientras tanto a lo lejos se escuchaba una canción "Ojala que te mueras" y ella abría la quinta cerveza, emborracharse por un hombre me parece una ridiculez, aun sigo sin entender ese sentimiento que llaman amor, el amor no debe lastimar, el amor no debe doler, el amor debe ser felicidad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...