miércoles, 20 de diciembre de 2017

No te cansas de hacer barbaridades

Si mi otro yo pudiera expresarse, seguro me preguntaba ¿No te cansas de hacer barbaridades?


Sentir que mi corazón latía a mil por hora, un nerviosismo horrible, horrible, sigue sin gustarme eso de sentir cosas, no se manejarlas, me pongo super mega hiper nerviosa y es una sensación no padre, pero ahí vas, ahí vas y dices lo que piensas.


Tengo la mala costumbre de compartir todo lo que pienso, bueno no todo, porque algunas cosas me provocaría grandes pero grandes problemas o capaz hasta me corrían del trabajo, eso quiere decir que aun tengo algo de prudencia ja ja.


Pero no me puedo guardar las cosas, lo que pienso, lo que siento, lo que quiero, tal vez la otra contraparte se quede con cara de "inche loca" o se ría a expensas mías o simplemente se quede super apenado, pero lo que soy yo, dije yo no guardo nada, no soy un costalito para andar cargando cosas, todo se tiene que decir y liberar, si no como puede uno ser feliz, si guardas sentimientos, pensamientos y te quedas con el "hubiera", después llega el arrepentimiento, debí haber hecho esto, debí haber comentado aquello, hablarlo o comunicarlo te ayuda a superar las cosas, a seguir adelante, a soltar equipaje y continuar con tu vida.


La vida es muy corta como para dejar todo en el aire y no ponerlo sobre la mesa.


La vida es muy corta como para no compartir lo que piensas, sientes y sueñas.


La vida es muy corta y la vida es bella.


Si lo se, soy todo un caso, pero les puedo decir algo, soy feliz.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cría cuervos y te sacarán los ojos

Una tarde agradable, el sol brilla, los pajaritos cantan, la luna se levanta, que si, que no ♪♫ perdón, perdón me emocioné, en que iba... ...