domingo, 17 de diciembre de 2017

Ya casi Navidad

¡Pueden creerlo! ¡Falta una semana para Navidad!

Y comenzamos los preparativos, bueno los comienzan mis hermanas, yo siempre digo yo apoyo, pero nada más de saber cuanto trabajo es el cocinar ya me cansé y eso que yo no hago nada.

El menú, tradicionales tamales y frijoles a la charra, ya veré si llevo un pastel o preparo un postre, no me comprometo porque luego lo olvido. Como este martes hay otra posada y dije que llevaría piñas coladas y lo olvide por completo, pero ahora soy más precavida, pregunto al grupo que me comprometí a llevar y cuando comentan dije a la goma es cierto y ahora si anotado.

Creo que de la próxima semana ya solo ese compromiso de posada con otro grupo y listo, despues otras 2 reuniones de fin de año y termine con mi agenda de socialito, que dificil es ser tan popular ja ja ja.

Cada año en Navidad es diferente en la familia, somos pocos y mis hermanas van creciendo, una de ellas ya es abuela y ahora en su casa su familia se reunirá, creo que de esta época siempre recordaré la infancia, mis padres, los juguetes y la visita de la abuela, la reunión de una gran familia, creo que todos añoramos esos años en que veíamos el mundo de diferente manera, hay que seguir disfrutando, ahora sera distinto pero no por eso menos especial, la familia, mis hermanas, mi chaparro y mi amor por la vida.

La vida es bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...