jueves, 21 de diciembre de 2017

Tiempo continúa tu curso

Cuantos días faltan para que pasen 3 meses, llevo en mi conteo 9 dias que decidi soltar y siento que no avanzo, ya estoy harta de la melancolía, no está padre esto, ya no hay reuniones, ya no hay paseos con cuáles distraerme, sólo este sentimiento de melancolía, me siento tan cursi que si vomito, vomito corazoncitos, no me gusta este estado melancólico, no soy yo, estoy irreconocible.

Quisiera ser como el y no puedo, bloquearlo me parece una tontería, no puedo ser igual, yo afrontó, yo hablo, yo diálogo, yo comunico, yo siento, yo vivo.

Ash yaaaaaa por favor, por más que exprimo el corazón el no se sale, lo veo pegado como una sanguijuela en cada latido duele, esto me parece lo más tonto y ridículo que he vivido, no lo entiendo, trato de analizarlo y no puedo, mi cerebro dice todo es mental, tu puedes si quieres, el problema es que creo que mi subconciente no quiere, si no ya estaría pensando en otra cosa.

Estoy harta, no me gusta sentir esto, la vida no es complicada, los complicados somos nosotros.

Ya quiero que pase el tiempo y yo sola reirme de lo que escribo, burlarme de mi y hacerme bullying por ser tan tonta y si me he ganado la palabra a pulso "pendeja"

Sigo sin entender a los humanos, como puedes perder tu sonrisa por alguien mas, no es posible, tu eres responsable de tu felicidad, si ese alguien te causa dolor es porque tu lo estas permitiendo, a la goma todo, el unico propósito es ser feliz.

Día 1 vamos a sonreir



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...