domingo, 31 de diciembre de 2017

La cocina y yo

Último dia de año y como saben a mi eso de cocinar ya no se me da, ya no tengo ese gusto como lo tenía antes, he pensado en regresar a clases, si es algo que me encantaba, era un gusto ver a la familia reunida y ofrecerles algo de degustar diferente a lo que acostumbran a comer, todo ese gusto lo perdí hace 10 años y se sigue asomando de vez en cuando.

Tengo varios proyectos, quien sabe un dia les de la sorpresa y les comento que volvi a clases.

Aquí les dejo la comida de fin de año. Si lo se, es la expectativa vs realidad, les diré que la realidad estuvo deliciosa.

Deseando que siempre haya comida en su mesa, salud y el resto no se hagan pensativos (por no decir pendejos) ustedes tienen que trabajar por el.

Que quieres amor, mejórate, cuidate, conviértete en la persona interesante que te gustaría conocer, amate y cuando tengas suficiente amor podras repartir.

Que quieres dinero, trabaja, invierte, arriesga, un negocio, nadie dijo que sería fácil, hay que trabajar.

Que quieres salud, cuida tu cuerpo, has ejercicio, cuida tu mente, toma tus medicamentos, no existe cura mágica.

La vida es bella

Expectativas



Realidad
Hice mis ajustes
Pechuga a la cordon blue rellena de jamón y queso manchego con salsa bechamel
Papa al horno con queso mozarella
Brócoli al vapor

Creo que lo que me falló fue solo el closet Up de la fotografia, porque la verdad estuvo deli.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...