lunes, 18 de diciembre de 2017

Momentos

Ese dia tuve como tres ataques de risa y te dije en la noche te platico, llegaste como cada noche cansado y agotado, yo te esperaba en el sofá, pero primero te seguí en cada paso que dabas, me daba risa el pensar que te desesperabas y me darías una maruchan para que me callara y te dije ya te veo desesperado sentandome en el sofa y amordazandome para que me calle, sin embargo siempre fuiste tan paciente conmigo, decías que jamás te molestaban mis platicas, por lo tanto yo seguia hablando y contándome lo vivido, entre ataques de risa y me decías me encantan esas anécdotas y como te privas de la risa.

Donde quedaron esas anécdotas, donde quedaron esas risas, donde quedo tu sonrisa y como quieres que te olvide si fueron tantos dias, tantas noches, tantas lunas y tantas madrugadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...