sábado, 23 de diciembre de 2017

Esas preguntas ash

Ayer hablando con mi amigo cabeza hueca, me dice no has escrito sobre mi, ¿me extrañas?, ¿me amas? Si eso pregunta el cabeza hueca. (Aquí un emoticon dándose un golpe en la cara de desesperacion)

Siempre le he dicho la palabra amar no se usa con ligereza, se estima y se quiere, presiona que le diga que le amo y yo le digo date de santos que te diga que te quiero (Ja ja, ya saben como soy de acidita, las palabras melosas no me salen, giucck)

Si el pudiera ver mi cara, vería las mil muecas que hago, creo que lo intuye y por eso se burla de mi haciendo esas preguntas que sabe que no voy a responder como el desea.

Hace años decia "Te amo" sin sentirlo, solo como reflejo o porque sabía que la otra persona es lo que deseaba escuchar, hoy en día amo muchas cosas, mi vida, mi hijo, mi familia, mis amigos, los amaneceres, los atardeceres, la risa, el viento, la lluvia.

Pero un "Te amo" ya no lo regalo tan fácilmente, cuesta, hay que ganarselo porque es valioso, porque no puedo regalar los te amo tan sencillamente, porque ahora son especiales y únicos.

Te quiero cabeza hueca, porque eres mi amigo, ese que pregunta ¿no le has escrito? Y me dice te recompensare con una scoobygalleta (ja ja che amigo) que me dice ahora soy yo que si estuviera cerca te daba un zape, para que ya superes ese enamoramiento. Lo se que te preocupas por mi y porque eres ese amigo que me quiere ver feliz.

No voy siempre en diciembre de visita, así que el, su novia y su familia se quedarán esperándome, pero antes de marzo confio mi plan se realice.

Friends Forever y si te extraño cabeza hueca.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...