martes, 12 de diciembre de 2017

No es un adiós, si no un nos volveremos a ver cabeza hueca.

Hoy supuestamente, quien sabe, tal vez, a la mejor, es el día que mi roomie se regresa a su tierra de Tlaxcala, hasta hace poco no sabia que existía Tlaxcala, hasta que leí que es el estado mas pequeño de la Republica Mexicana.


Mi roomie fue de esas casualidades extrañas, un día pregunte en el grupo quien tiene tal medicamento, ya que en mi clínica hubo un lio tremendo y no había entrado la contrareferencia y comprar medicamento por fuera no me es rentable, así fue como levanto la mano y me entere que estaba en la ciudad haciendo practicas y empecé a platicar con el, soy extraña, soy muy intuitiva y si alguien me da mala espina, le saludo y le doy las gracias, pero cuando alguien me da buena vibra así sin mas le dejo entrar en mi vida, para el fue extraño, llego a la ciudad con tantas reservas, con tantas malas experiencias que no podía creer que alguien le abriera las puertas de su casa, dice pensé que me ibas a raptar y yo sin ninguna reserva le dije "ven hijo mio" ja ja, no es cierto, no le dije hijo, me da cosa pensar que pudiera tener un hijo de esas edad, así que le dije: "ni madres me dices tía, si no te estrangulo y te desheredo" y así comenzó esta amistad, me agrada cuando me dice cosas como que soy un ángel o que soy una buena persona, cosa que ni lo creo ni me considero tal, solo soy una mujer con una dualidad de bien y mal como todo mundo, solo intento tener mas puntos buenos que malos, me agrada sentir que tengo un pupilo al cual trasmitirle mi filosofía de como ver la vida como una aventura cada día, me agrada cuando me dice que debería llamarme Joy por que siempre estoy sonriendo, me agradan muchas cosas y sin mas le digo, te voy a extrañar cabeza hueca.


Extrañaré las terapias en el sofá, el café en la mañana, las platicas sin sentido y los momentos filosóficos, las clases de guitarra, las risas de todos los días, las platicas en el traslado al trabajo, el saber que alguien se preocupaba por mi cuando no bajaba de mi recamara porque estaba en esos días de episodios vomitivos, atender a alguien aparte de mi hijo y que ese alguien sea igual de comilón que yo, si se regresa a casa con algunos kilos de mas, pero en mi defensa yo no hice nada, el solito tragoneó todo lo que yo ponía en la mesa.


Me agrado tener compañía en casa y me di cuenta que no es tan difícil compartir mi espacio, creo que cada vez avanzo mas, si por fin mi corazón latió con el amor imposible y mi mente acepto que puedo convivir también con alguien, es un gran avance, tal vez muy pronto, un día, sin darme cuenta alguien decida entrar en mi vida y ya no peleare, ni luchare, me dejare llevar gustosa y podre compartir risas, sueños, tiempo y alegrías.


Wow he avanzado en este año como no tienen idea.


Aquí dejo un video que mi roomie hizo y me agrado que sin mas estamos riendo por cualquier tontería.


Friends Forever



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...