jueves, 28 de diciembre de 2017

Dia 2


Hoy empiezo el día agradeciendo, estoy mejor por si estaban con el pendiente, para empezar el amanecer hoy con vida ya es ventaja y es digno de agradecer y ser feliz.

Ayer estaba tirada en el sofá, lamentándome y tratando de curar heridas y ya saben mi estado de animo es muy variable en unos minutos estoy tirada en el piso al punto del llanto, deseando tener lagrimas para así llorar, sentirme mejor y al otro minuto estoy riendo por alguna tontería. A veces sospecho que soy bipolar mmm.

Me sentía triste y el día contribuyo a mas tristeza, son días nublados y lluviosos, fríos, me gusta la lluvia, pero esta no es lluvia es el moja bobos, un chipi chipi que solo hace estragos, ya que el pavimento resbaladizo y para acabar antes de llegar a la oficina una camioneta se vuelca y queda sobre su costado, impresionante y si antes venias manejando siendo precavida, terminas manejando como abuelita en alameda a menos de 50kms/hora

El trauma de hace 5 años por el accidente aparatoso de auto vuelve, ya no como antes, pero es una sensación horrible de que las llantas del auto no se adhieren al pavimento como debe ser, es solo mi imaginación, es todo, así que disminuyo velocidad y sigo atenta a lo que pasa a mi alrededor, llegar a la oficina y saber que no volveré a manejar hasta salir del trabajo, con este clima no hay salidas a comer y ni mucho menos reuniones o visitas, eso tranquiliza.

Día laborable normal, mil pendientes, me faltan ya pocas cosas, ya casi termino el cierre fiscal y listo vacaciones.

Llegar a casa y después de cenar veo que hay trastes sucios, piso sucio, mesa sucia, cosas fuera de lugar, me siento deprimida y pienso que no hare nada, que veré televisión y mañana hare limpieza, sin embargo dan las 8pm y digo ni madres, yo no puedo vivir así, el tener tu casa sucia es síntoma de depresión y a mi eso de las depresiones no me cuadra, entiendo quien vive con ellas porque siempre hay algo de tristeza dentro de mi corazagua, pero de eso a deprimirte y dejar que el mundo avance y tu no estar al mismo ritmo, no no no, casi sale mi otra yo, me agarra de la cabeza y me da unas cachetadas y me dice, despierta, supéralo, sigue adelante y sigue sonriendo.


Después de 30 minutos la casa limpia, los trastes limpios, mesa limpia y piso limpio, ahora si que padre sensación de estar en un lugar limpio, dan casi las 9 y me contesta un whatsapp mi amigo cabeza hueca y me distraigo platicando con el, empiezan sus reclamos drama queen, que por que no le digo lo que siento, si lo extraño, ash y mas ash, le digo que no soy mucho de demostrar cariño, pero me dice que tal si ya no nos volvemos a ver, tu debes decir lo que sientes, le digo mas que decir yo lo demuestro, le digo mírate esa panza (cuando estuvo en Monterrey estaba flaquis, cuando lo adopte en casa se regresó a su rancho cachetón y rechonchete) en esa panza esta mi demostración de cariño, ja ja ja ja. la verdad eso me causo mucha risa, tuve un buen ataque de risa, extrañaba un ataque de risa, estoy escribiendo y estoy riendo ja ja ja.

Después sale con sus cosas que le mande una foto de como ando de fodonga y le digo oye como sabes que ando fodonga, me dice te conozco, che amigo, pero si andaba fodonga ja ja.

Y sigo agradeciendo el poder reírme por cualquier tontería, por ver las cosas pequeñas como extraordinarias, por ser feliz con todo lo que hay a mi alrededor, porque mi humor extraño me ayuda siempre y es parte de mi, porque me gusta sonreír, por tantas cosas doy gracias y soy feliz.

Amor imposible otro día mas, otro día mas y poco a poco saldrás de mi corazagua, no tuve oportunidad de odiarte si no hubiera sido mas sencillo, pero no puedo hacerte reproche alguno, no prometiste nada y las promesas que hiciste y no cumpliste, te dolerán mas a ti que a mi, yo te superare, tu ni en toda tu vida me superaras (la sencillita y nada egocéntrica) un amor como el que yo estaba dispuesta a dar no se encuentra en ninguna parte del mundo.

Propósito del día de hoy, seguir sonriendo


La vida es bella.


Aquí foto fodonga de mua




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...