domingo, 3 de diciembre de 2017

Santiago

Sábado de volver al asfalto, primer fin de semana con mis pies de goma y decido ir a visitar a mi hermana a Juarez N L.

Después se comer, vamos a los Cavazos por un elote desgranando, si vienes a Nuevo León y no vas a caminar o almorzar a Los Cavazos te ha faltado conocer, comer un pan de elote o tomar una bebida es casi una tradición.

Ir a Santiago, un pueblo mágico lleno de cultura. subir al mirador y poder ver la presa de la boca, aun no estaba del todo bien en salud, incluso hasta parece que estoy de 3 meses de embarazo, mi abdomen inflamado, pero eso si, sin dejar de comer, ese día me sentí super bien, solo mi tobillo derecho anda gorroseando, es como si algo se moviera y no me dejara pisar correctamente, duele y hasta que se acomoda puedo dar el paso, pero para andar en la calle aunque duela todo, asi que fue caminar algunos tramos con ese pie como bailarina, de puntitas para que no duela el tobillo, pero nada que no pueda tolerar y me permite seguir disfrutando de la vida, ese día el clima estuvo grandioso, pudimos caminar y tomarnos fotos, lo mejor mi familia y mi amigo cabeza hueca que nos acompañó, últimos días en que estará y si me da tristeza pero se que nos volveremos a ver, me dio pena no haber tenido la energía, el tiempo y el auto para que conociera mas de la ciudad, pero en la próxima vuelta volveremos a organizar salidas y paseos.





La vida es bella








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...